
A la mayoría de los seres humanos nos encanta tener mascotas. Quien no ha amado con todo su corazón a un perrito o gatico? Pero el caso de Svetlana y Yuriy Panteleenko es algo muy especial, ya que su mascota es nada mas y nada menos que un Oso Pardo. En caso de que no lo sepas, estos animales están considerado entre los mas peligrosos y agresivos del mundo, sin hablar de su fuerza natural y enorme tamaño, fácilmente el doble o triple de un hombre promedio. Esta pareja rusa adoptaron a su oso hace 23 años y lo nombraron Stepan. La pareja vive con el en su casa como si fuese un animal domestico común y cualquiera.
En las imágenes que veras mas abajo esta la prueba de esta increíble historia. En ellas podemos apreciar como la pareja hace todo tipo de actividades con Stepan. Mirar la tv, leer un libro, tomar el te, y por supuesto besos y abrazos de la manera mas natural del mundo. No hay duda alguna que esta es una graciosa y muy tierna historia, pero también esta la otra parte, y esa es la que incluye el peligro de vivir con un animal de naturaleza salvaje que es guiado por sus instintos.
En fin, que si en 23 años nunca paso nada con Stepan, no creo que sucede ahora. Déjenme saber que piensan de esta increíble historia.